Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Madrid

Lunin: "Quiero poner mi granito de arena para que el Real Madrid siga siendo el mejor del mundo"

El meta ucraniano de 19 años ha sido presentado este lunes en el estadio Santiago Bernabéu.

Europa Press Actualizada 23/07/2018 a las 13:57
Andriy Lunin posa con el presidente Florentino PérezJavier Soriano/Afp

El portero ucraniano Andriy Lunin se mostró agradecido este lunes por su fichaje por el Real Madrid, "el mejor club del mundo" y al que llega dispuesto a compartir su "pasión" y dispuesto a poner su "granito de arena para que siga siendo el mejor del mundo".

"Quiero dar gracias a todo el Real Madrid y en especial al presidente Florentino Pérez por darme la oportunidad de cumplir un sueño, fichar por el mejor club del mundo", expresó, en castellano, Andriy Lunin tras recibir la bienvenida por parte del presidente madridista en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

El joven guardameta se mostró "muy contento" por tener la oportunidad de "compartir" su pasión "con los mejores jugadores y entrenadores". "Ellos me ayudarán a mejorar como jugador y como persona", añadió, dando las gracias a su familia, que le han dado "apoyo" y el "ejemplo de dar siempre el máximo". "Esto es a lo que me comprometo a dar desde la humildad y con la ambición de crecer y poner mi granito de arena para que este club siga siendo el mejor del mundo", admitió.

"Este equipo siempre quiere más a través del trabajo y la constancia, y con esto me identifico. Haré todo lo que esté en mi mano para devolver este sentimiento a toda la afición e institución", concluyó Lunin.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo