Odriozola: "El último año y medio para mí ha sido un guión de película"

El defensa ha sido presentado este miércoles en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid.

El defensa Álvaro Odriozola dejó claro que no pretende "dejar pasar" la oportunidad de jugar en el Real Madrid, "el club más grande del mundo" y con el que espera tener "un camino de éxito" después de haber vivido "un guión de película" en su carrera deportiva en el último año y medio.

"Es para mí un honor estar aquí y cumplir el sueño de todo futbolista que es jugar en el Real Madrid. Sé la responsabilidad que conlleva esta camiseta, sé como debe comportarse un jugador del Real Madrid dentro y fuera del campo. Lo único que puedo prometer es que daré el máximo de mi trabajo, mi humildad y mi sacrificio para que nuestros caminos sean de éxito", señaló Odriozola tras ser presentado este miércoles en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

El lateral, que no olvida que en su nuevo club "sólo vale ganar", se acordó también de su "queridísima" Real Sociedad y de su familia, "el espejo" en el que se mira "cada día". "Estoy seguro que sin ellos no estaría aquí", remarcó.

"Mi último año y medio ha sido de guión de película. Debuté con el Sanse y pasé a ser titular en la Real y a jugar un Mundial, y por si faltara algo, el destino ha querido que cumpla el sueño de vestir camiseta del club más grande del mundo. No olvidaré este día jamás, no voy a dejar pasar esta oportunidad", sentenció antes de bajar al césped para dar sus primeros toques ante su nueva afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión