El fichaje de Semedo, cuestión de horas

La llegada del defensa portugués se producirá a préstamo por el Villarreal. Salió hace unos días de la cárcel tras ser acusado en febrero de hasta seis delitos y ahora busca olvidarlo y centrarse en el fútbol.

Rubén Semedo, cuando jugaba en el Villarreal CF.
Rubén Semedo, cuando jugaba en el Villarreal CF.
Afp

El fichaje del defensa central Rubén Semedo por la Sociedad Deportiva Huesca es cuestión de horas. Con el acuerdo cerrado entre el equipo altoaragonés y el Villarreal para la cesión de los derechos del jugador, este miércoles se va a concretar el pase del que va a convertirse en el octavo refuerzo para el estreno en Primera de los azulgranas.

Es sin duda el más controvertido de los fichajes el del portugués Semedo, por quien el Villarreal pagó 15 de millones de euros el pasado verano (al Sporting de Portugal) y que generó la tormenta más prolongada y feroz de la historia en el conjunto castellonense. En solo unos meses, Semedo acumuló dos denuncias por incidentes en discotecas hasta que su tercer gran lío concluyó con el zaguero luso en prisión preventiva y sin fianza, debido a la acusación por presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, retención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.

Nada tienen que ver las incógnitas sobre su cesión con lo puramente futbolístico, ya que el Villarreal apostó con fuerza por las grandes maneras que el jugador ahora de 24 años mostraba con el Sporting en la Primera portuguesa. Semedo busca en el Huesca reivindicarse y centrarse en una carrera en estos momentos señalada y examinada con lupa. Sus caminos están a punto de cruzarse.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión