Bicicleta y carreras bajo la lluvia para empezar la semana

La plantilla de la SD Huesca completará seis sesiones más de trabajo hasta regresar a la capital oscense este jueves a las 18.00. El viernes otra doble ración y este sábado segundo amistoso en Lérida.

Los jugadores de la SD Huesca, Melero y Pulido, en las series
Bicicleta y carreras bajo la lluvia para empezar la semana
R. D.

La lluvia, en algunos momentos con bastante insistencia, ha acompañado el estreno del trabajo de la semana para la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca. Es la sexta jornada completa en la concentración de Benasque, que los azulgranas arrancaron este pasado lunes con su llegada y en la que este domingo contaron con día libre (la única tarea fue hacer unas fotos para una conocida marca de cromos, hubo comida grupal en un restaurante de la localidad ribagorzana y vieron juntos en la cafetería del hotel la final del Mundial).

De nuevo ha regresado este lunes la rutina habitual en Benasque. La alarma a primera hora, gimnasio y desde las 10.00 desplazamiento en bicicleta hacia Eriste para realizar series en los caminos junto al embalse. Algunos canteranos no han participado, mientras que Akapo se ha detenido antes de tiempo por unas molestias en la zona abdominal.

Primer entrenamiento de la semana de la SD Huesca

Esta tarde a las 18.00 entrenamiento en el campo benasqués y este martes sesiones en el césped a las 10.00 y a las 18.00. Para este miércoles el planning será igual, mientras que este jueves habrá trabajo en exteriores a las 10.00 como única sesión antes de retornar a Huesca.

Ya en la capital altoaragonesa, este viernes doble sesión (a las 10.00 en el Instituto Montearagón y a las 18.00 en el IES Pirámide) y este sábado trabajo preparatorio matinal en el IES Pirámide (10.00) y segundo amistoso de la premporada en Lérida ante el Lleida Esportíu (20.00).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión