Despliega el menú
Fútbol

La Reina Letizia recibe a la selección sub-17 femenina de la aragonesa Salma Paralluelo

España se proclamó campeona de Europa de su categoría el pasado mes de mayo en Lituania y Su Majestad las ha recibido este jueves en la Zarzuela.

La reina Letizia recibe a la selección española femenina sub 17

La selección española femenina sub-17 ha sido recibida este jueves por Su Majestad la Reina Letizia en el Palacio de la Zarzuela por la conquista el pasado mes de mayo del Campeonato de Europa.

La delegación federativa ha sido recibida por Doña Letizia y por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. España se proclamó campeona de Europa el pasado 21 de mayo en Lituania tras vencer en la final a Alemania por 2-0, su cuarto título continental tras los de 2010, 2011 y 2015.

El equipo lo integraba la aragonesa Salma Paralluelo, que a sus 15 años combina el fútbol y el atletismo, con destacados resultados en ambas disciplinas. Sin ir más lejos, la zaragozana conquistó hace dos semanas el oro en los 300 metros del campeonato de España de selecciones autonómicas con un tiempo de 38.98. "Me gustan las dos disciplinas y todavía no puedo decantarme por ninguna. Quiero entrenar y disfrutar de ambas. Seguiré apretando fuerte mientras el tiempo me permita compaginar todo con los estudios, pero sé que pronto tendré que decidir", señalaba hace unos meses a Heraldo de Aragón. Paralluelo es una de las promesas más firmes del deporte femenino aragonés.


Etiquetas
Comentarios