Fútbol
Suscríbete por 1€

La SD Huesca arranca la pretemporada

Los jugadores, dirigidos por Leo Franco, han llegado hasta el IES Pirámide en autobús.

Primer día de pretemporada de la SD Huesca.
La SD Huesca arranca la pretemporada
M.B.

La Sociedad Deportiva Huesca ha arrancado la pretemporada este jueves por la tarde en el IES Pirámide. Echa a andar el proyecto de Primera División con Leo Franco a la cabeza y, de momento, 15 futbolistas. Los tres fichajes que de momento se han cerrado, Miramón, Luisinho y Eugeni, este anunciado hace solo unas horas, se han ejercitado sobre el césped en una sesión de marcado tono físico y con un primer contacto con la pelota.

Los jugadores que van a rescindir sus contratos (Iñigo López, Luso y Rulo) cuentan con el permiso del club para ausentarse de estas primeras sesiones. Sí han acudido los dos porteros, Bardají y Valera, que saldrán cedidos. El preparador físico, Juan Manuel Alfano, ha dirigido esta primera toma de contacto, que tendrá continuidad el viernes y el sábado a partir de las 10.00. También se han previsto en esas fechas los reconocimientos físicos.

Los 15 jugadores de la primera plantilla y los cinco canteranos que completan de momento el plantel de Leo Franco han estado acompañados por unos 20 espectadores, sobre todo niños. Los jugadores han accedido al IES Pirámide en autobús a diferencia de años pasados en que lo hacían en sus vehículos particulares.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión