Despliega el menú
Fútbol

¿Adivinaron los Simpson la final del Mundial?

La serie de Matt Groening ha hablado. Y no sería la primera vez que acierta en sus predicciones sobre el futuro.

En Springfield también vibran con el Mundial.
En Springfield también vibran con el Mundial.

Matt Groening conoce el futuro. O eso parece, a tenor de las veces que los Simpson han adivinado grandes acontecimientos mundiales. De la victoria de Donald Trump en Estados Unidos a la aparición de autocorrector del móvil, el descubrimiento del boson de Higgs o el premio Nobel de Economía para Bengt Holmström, los habitantes de Springfield se han adelantado muchas veces a la realidad.

Por eso, hay quien está muy atento a su predicciones y escruta cada capítulo, cual oráculo capaz de revelar las claves de nuestro tiempo. Y esto también vale para el fútbol.

En pleno Mundial de Rusia, el mundo amarillo podría tener las claves de la final de la competición. Al menos, eso creen algunos fans de la serie que aseguran haber descubierto la respuesta en un episodio de 1997 titulado 'La familia Cartridge':

Sí, según los Simpson, Portugal y México serán las selecciones que se verán las caras el próximo 15 de junio. Habrá quien dude de las dotes adivinatorias de Homer y familia, pero en Twitter le tiene mucha fe:


Etiquetas
Comentarios