Diego Sancho, cuarto fichaje del Ríos Renovables Zaragoza

El club indica que Sancho, que procede del Pinseque, juega principalmente de pívot aunque también se desenvuelve con soltura en el ala.

Diego Sancho, nuevo fichaje del Ríos Renovables Zaragoza.
Diego Sancho, cuarto fichaje del Ríos Renovables Zaragoza
@ADSala10

Diego Sancho (Zaragoza, 1999) es el cuarto fichaje del Ríos Renovables Zaragoza para la próxima temporada 2018-19 y es la tercera joven promesa del fútbol sala aragonés que se une al proyecto del club maño después de David Yera y Marcos Forga, en lo que supone una clara apuesta por jugadores de la tierra.

Diego Sancho juega de pívot y procede del Pinseque, club en el que ha crecido como jugador. Nació en Zaragoza pero debido a que su hermano jugaba en el Pinseque comenzó a jugar en esta población zaragozana. En la categoría de iniciación lo hizo de portero pero ya siendo benjamín arrancó su progresión como jugador.

"Juega principalmente de pívot aunque también se desenvuelve con soltura en el ala y destaca por su juego de espaldas, poderío físico, potencia, golpeo de balón, capacidad asociativa y gol", indica el club aragonés en una nota de prensa.

El jugador zaragozano afirma que tiene "muchas ganas" de empezar ya la pretemporada y comenzar a entrenarse ya con el equipo porque es "un orgullo" defender la camiseta de su ciudad y más compartiendo vestuario con jugadores a los que lleva viendo desde pequeño.

El pívot es el cuarto fichaje del club después de Esteban (Peñíscola RehabMedic), David Yera (ElPozo Murcia) y Marcos Forga (Corazonistas). En cuanto al resto de la plantilla, Richi Felipe, Adrián Pereira, Víctor Tejel y Tabuenca renovaron su compromiso con el club, mientras que Thiago Cabeça y Trasobares causaron baja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión