'Otra estrella en el corazón', la nueva canción de Sergio Ramos para el Mundial

El defensa ha lanzado junto a Demarco Flamenco un tema para apoyar a la selección durante el Mundial de Rusia.

Fotograma del videoclip 'Otra estrella en el corazón', de Sergio Ramos y Demarco Flamenco.
'Otra estrella en el corazón', la nueva canción de Sergio Ramos para el Mundial
Youtube

'Otra estrella en tu corazón' es el título de la nueva canción que Sergio Ramos ha lanzado junto a Demarco Flamenco para animar a la selección española en el Mundial de 2018. El pasado miércoles ya presentó un primer pequeño adelanto del tema a través de su cuenta de Instagram y este viernes ha dado a conocer la versión completa.

El vídeo, publicado en la cuenta de 'La Roja' en Youtube, comienza con unas imágenes de un partido de la selección en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid.

La primera en sonar es la voz del futbolista del Real Madrid. "Nunca olvidemos lo que pudimos sentir, aquel camino a la victoria fue vivir", dice en referencia a la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica. De hecho, el nombre de nueva sintonía de 'La Roja' se llama así, 'Otra estrella en tu corazón', porque la equipación de España ya cuenta con una estrella junto al escudo que simboliza el triunfo de hace ocho años. Un hito que desean repetir en la competición de Rusia, que dará comienzo en apenas dos semanas.

"Vamos España, alza tu voz, grita con fuerza, grita ese gol. Juntos podemos con el corazón, todos soñamos esa ilusión" es el estribillo del tema, cantado a coro por Demarco y el defensa de Camas. Mientras, en el vídeo se intercalan los planos de los cantantes con los de una familia que presencia emocionada un partido de fútbol de la selección.

La canción, que lleva poco más de 12 horas subida a Youtube, ya ha acumulado más de 700.000 visitas y 43.000 'me gusta', posicionándose así entre las tendencias de la plataforma. Está producida por Gustavo Olmedo, la guitarra corrió a cargo de Sergio Gallardo y fue grabada en los Estudios Selene de Sevilla y en Black Betty Studios, en Madrid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión