Fútbol
Suscríbete por 1€

Todos los jugadores de Real Madrid posan con la nueva equipación... excepto Cristiano

El jugador, que dejó entrever su salida del club después de conquistar la Champions contra el Liverpool, no aparece en las imágenes ni en el vídeo promocional.

Cristiano Ronaldo no aparece posando con la nueva camiseta como sí lo hacen sus compañeros.
Cristiano Ronaldo no aparece posando con la nueva camiseta como sí lo hacen sus compañeros.
Real Madrid

El Real Madrid ha presentado este martes la nueva equipación que lucirán sus jugadores durante la temporada 2018-2019 y de nuevo, la continuidad de Cristiano Ronaldo en el club blanco ha quedado en entredicho.

El equipo que dirige Zidane aparece con la nueva equipación en la página web del club. En las imágenes, tanto el técnico como la plantilla posan uno por uno con la nueva camiseta, todos excepto Cristiano Ronaldo. En su lugar, aparece tan solo su camiseta, flanqueada por Nacho y Kroos.

Una ausencia que no ha hecho más que avivar los rumores de su posible marcha, generados después de unas declaraciones del portugués el sábado pasado. Después de que el Real Madrid conquistara su decimotercera Champions frente al Liverpool, Ronaldo pronunció unas palabras que, para muchos, sonaron a despedida: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid. Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión