Fútbol
Suscríbete por 1€

Multitudinaria pelea entre aficionados de fútbol en Coruxo

Aficionados del Mérida y otros que se definieron como 'celtarras' -grupo ultra del Celta de Vigo-, se han peleado este sábado en un bar de Coruxo.

Así quedó el bar donde entraron los 'celtarras'.
Así quedó el bar donde entraron los 'celtarras'.

La parroquia de Coruxo, en Vigo, ha sido escenario este sábado de una pelea entre aficionados del Mérida y otros que se definieron como "celtarras" -grupo ultra del Celta de Vigo- antes del partido que esta tarde disputarán el Coruxo y el conjunto extremeño, de la vuelta de la fase de descenso a Tercera División.

Según testigos presenciales, la pelea se inició en el bar Mirambel. Allí se encontraban sentados en una mesa los seguidores del Mérida hasta que fueron atacados por los presuntos radicales vigueses, que se presentaron armados "con palos".

En menos de veinte minutos se presentaron varias patrullas de la Policía Nacional y de la Polícia Local, que tomaron testimonio de lo sucedido a los testigos.

El partido de vuelta entre Coruxo y Mérida se disputa a las siete de la tarde en el campo de O Vao. En el choque de ida ambos equipos empataron a dos goles. Se juegan la permanencia en Segunda División B.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión