Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Multitudinaria pelea entre aficionados de fútbol en Coruxo

Aficionados del Mérida y otros que se definieron como 'celtarras' -grupo ultra del Celta de Vigo-, se han peleado este sábado en un bar de Coruxo. 

Efe Vigo Actualizada 26/05/2018 a las 16:47
Así quedó el bar donde entraron los 'celtarras'.

La parroquia de Coruxo, en Vigo, ha sido escenario este sábado de una pelea entre aficionados del Mérida y otros que se definieron como "celtarras" -grupo ultra del Celta de Vigo- antes del partido que esta tarde disputarán el Coruxo y el conjunto extremeño, de la vuelta de la fase de descenso a Tercera División.

Según testigos presenciales, la pelea se inició en el bar Mirambel. Allí se encontraban sentados en una mesa los seguidores del Mérida hasta que fueron atacados por los presuntos radicales vigueses, que se presentaron armados "con palos".

En menos de veinte minutos se presentaron varias patrullas de la Policía Nacional y de la Polícia Local, que tomaron testimonio de lo sucedido a los testigos.

El partido de vuelta entre Coruxo y Mérida se disputa a las siete de la tarde en el campo de O Vao. En el choque de ida ambos equipos empataron a dos goles. Se juegan la permanencia en Segunda División B.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo