Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Champions League

La Policía de Kiev informa de 26 incidentes con aficionados de Real Madrid y Liverpool implicados

En concreto se ha informado de diez casos de robo, tres casos de vandalismo y dos de fraude. Estos incidentes han derivado en la apertura de 15 procedimientos penales.

Europa Press Actualizada 26/05/2018 a las 17:46
Aficionados del Liverpool en las horas previas a la final de Kiev.Reuters

La Policía de Kiev ha informado de 26 incidentes relacionados con aficionados extranjeros ocurridos en las últimas horas, coincidiendo con las horas previas a la final de la Liga de Campeones que enfrenta al Liverpool inglés con el Real Madrid.

El máximo responsable de la Policía de Kiev, Andri Krischenko, ha subrayado en cualquier caso en declaraciones a la televisión ucraniana que la situación en la capital en estos momentos es de calma.

En concreto se ha informado de diez casos de robo, tres casos de vandalismo y dos de fraude. Además se han abierto dos protocolos administrativos por accidentes de tráfico con extranjeros implicados en los que no hay que lamentar heridos aunque había ingesta de alcohol, según recoge la agencia de noticias ucraniana Interfax Ucrania.

Estos incidentes han derivado en la apertura de 15 procedimientos penales. Otros incidentes han sido de carácter meramente informativo, ha explicado la Policía.

"La dirección de la Policía Nacional de Ucrania controla todos los mensajes relacionados con aficionados de otros países que han venido a la final de la Liga de Campeones", subraya el comunicado policial.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo