Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Champions League

El Rey Juan Carlos asistirá a la final de la Liga de Campeones entre el Madrid y el Liverpool

Quien no irá a la final de la 'Champions', sin embargo, será el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Europa Press Actualizada 26/05/2018 a las 13:56
Aficionados del Real Madrid en Kiev.Efe

El Rey Juan Carlos viajará este sábado a Kiev para asistir a la final de la Liga de Campeones 2018, que enfrentará al Real Madrid CF con el Liverpool FC en el Estadio Olímpico de la capital ucraniana.

El Rey 'emérito' representará a España en esta cita, después de que el pasado 16 de mayo Felipe VI acudiese a Lyon (Francia) para presenciar la final de la Europa League entre el Olympique de Marsella y al Atlético de Madrid.

Este sábado el jefe de Estado y su esposa estarán en Logroño, donde a mediodía comenzará el acto con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Don Juan Carlos, por su parte, ha retomado esta semana su agenda oficial tras la operación de rodilla a la que se sometió el 7 de abril, asistiendo el martes junto a su hijo a la presentación del Informe Cotec de Tecnología e Innovación y, ahora, viajando a Kiev.

Quien no irá a la final de la 'Champions', sin embargo, será el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que inicialmente sí tenía previsto acudir pero ha cancelado su viaje ante la decisión del PSOE de presentar una moción de censura contra él.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo