Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

El Camp Nou despide a Iniesta con un inmenso mosaico de homenaje

Todos los asistentes que llenaban las butacas del estadio mostraron las cartulinas que, unidas, formaron el mensaje "infinit Iniesta" ("infinito Iniesta").

Efe Actualizada 21/05/2018 a las 00:45
El Camp Nou homenajea a Iniesta

Los aficionados del Camp Nou aprovecharon los prolegómenos del partido liguero contra la Real Sociedad para homenajear con un inmenso mosaico que ha ocupado las gradas del estadio a Andrés Iniesta, que este domingo disputó su último encuentro con la zamarra del Barcelona.

Todos los asistentes que llenaban las butacas del estadio mostraron las cartulinas que, unidas, formaron el mensaje "infinit Iniesta" ("infinito Iniesta") sobre un fondo azulgrana en uno de los laterales, un ocho invertido en los dos goles y los colores de la bandera catalana en la zona de tribuna.

El club instaló también un ocho invertido en la explanada del Camp Nou y, de fondo, una imagen de la celebración del gol que el jugador manchego anotó en el año 2009 en Stamford Bridge ante el Chelsea, con el que el equipo entrenado por Pep Guardiola selló el pase a la final de la Liga de Campeones.

Antes del encuentro, muchos aficionados se concentraron en esa zona para fotografiarse en ese espacio para despedirse a su manera de uno de los protagonistas de la tarde junto al jugador de la Real Sociedad Xabi Prieto, que este domingo también jugaba su último partido.

Los tres hijos de Iniesta tampoco quisieron perderse el último partido de la temporada y se fotografiaron junto a la primera plantilla del primer equipo.

Antes, los jugadores titulares de la Real Sociedad hicieron el pasillo a la plantilla del Barcelona como campeones de LaLiga Santander.

Intercambio de placas

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta y el delantero de la Real Sociedad Xabi Prieto, que este domingo disputaron el último partido con sus respectivos equipos, intercambiaron dos placas conmemorativas antes del encuentro que se disputó en el Camp Nou.

Pocos minutos del pitido inicial, Prieto, que arrastra molestias y empezó el partido como suplente, e Iniesta, que fue titular, homenajearon sus respectivas carreras con dos placas conmemorativas.

Un intercambio institucional que formó parte de los homenajes que recibió Iniesta en el último encuentro con el Barcelona, algo similar a lo que vivió Prieto hace una semana en Anoeta.

Antes del partido, el argentino Leo Messi, suplente este domingo, recibió de manos de Xavi Hernández el premio a mejor jugador de LaLiga Santander del mes de mayo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo