El Granada destituye a Pedro Morilla tras la derrota en Huesca

Rival directo del Real Zaragoza por un puesto en la promoción, los andaluces acumulaban tres empates y dos derrotas en las últimas cinco jornadas.

Rubi y Pedro Morilla, este sábado en El Alcoraz.
Rubi y Pedro Morilla, este sábado en El Alcoraz.
Rafael Gobantes

El Granada CF confirmó este lunes la destitución como técnico del equipo de Pedro Morilla, dos días después de la derrota a domicilio ante el Huesca que les deja a cuatro puntos del 'playoff' de ascenso a LaLiga Santander a falta de cinco jornadas.

"El Granada CF notifica mediante el presente comunicado que Pedro Morilla deja de estar al frente del primer equipo. El club le agradece el trabajo realizado estos meses, le considera un activo de la entidad y parte fundamental del proyecto, por lo que seguirá contando con su labor dentro de la parcela deportiva", señaló la entidad nazarí.

Morilla ascendió desde el filial al primer equipo el pasado 19 de marzo para ocupar el puesto dejado por el también cesado José Luis Oltra, y aunque ganó en su estreno al Numancia (1-0), no lo ha vuelto a hacer en los siguientes cinco partidos con tres empates y dos derrotas.

El Granada, rival directo del Real Zaragoza por una plaza en la promoción de ascenso a Primera División, anunciará a lo largo de las próximas horas el que será su tercer entrenador del campeonato.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión