Iniesta anuncia que "posiblemente" dejará la selección tras el Mundial de Rusia

"Ojalá mi despedida con España sea la que todos soñamos en la final... esperemos que mi último partido sea la final del Mundial", asegura el centrocampista manchego.

Andrés Iniesta, tras el partido de este lunes ante la República Checa.
Andrés Iniesta, en un partido con la selección española.
Vassil Donev/EFE

Andrés Iniesta, uno de los iconos del fútbol español, autor del gol del Mundial que supuso el título en Sudáfrica 2012, encara la recta final de su trayectoria con la selección española. El centrocampista manchego, en una entrevista con la Cadena Ser, anunció la pasada madrugada que "posiblemente" dejará la selección tras el Mundial.

"Por momento y naturaleza posiblemente el Mundial sea mi última aparición en la selección, no quiero estar por estar, no tengo la necesidad de estar en un sitio por quien he sido". afirmó el jugador del FC Barcelona.

"La única realidad evidente es que por mi cabeza pasan muchas cosas. Tengo que contradecir el hecho de que la decisión la tenga tomada cien por cien. Pero evidentemente por mi cabeza hay cosas que pasan de una forma más potente que otras”, subrayó.

"Ojalá mi despedida con España sea la que todos soñamos en la final... esperemos que mi último partido sea la final del Mundial", añadió.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión