Benito abandona el hospital de Soria y visita a sus compañeros

El lateral sufrió un fuerte encontronazo con el numantino Marc Mateu y ha pasado la noche en el centro sanitario por precaución.

Alberto Benito, este domingo en la Ciudad Deportiva.
Alberto Benito, esta mañana en la Ciudad Deportiva.
Real Zaragoza

Todo ha quedado en un susto. Alberto Benito, que pasó la noche de ayer en el Hospital de Soria tras el choque que sufrió con el jugador del Numancia Marc Mateu, ha abandonado esta misma mañana el centro sanitario e incluso se ha desplazado a la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, donde estaban entrenando sus compañeros.

El lateral fue trasladado al hospital por precaución tras el fuerte golpe en la cabeza que se produjo en un encontronazo con Mateu. El defensa, que se encontró en todo momento estabilizado y consciente, abandonó el terreno de juego en camilla y fue reemplazado por Julián Delmás en el minuto 39. Permaneció ingresado en Soria para evitar cualquier tipo de percance de mayor gravedad.

El Real Zaragoza ha celebrado la buena nueva del restablecimiento de Benito con el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Ya tenemos a Alberto en Zaragoza, con ganas de volver a entrenar. Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por él, en especial al Numancia por sus atenciones y por acompañarle en el hospital, y a su afición por la bonita ovación con la que le despidió".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión