Semedo, jugador del Villarreal, llega esposado a declarar

El portugués se encuentra declarando en el Juzgado de Llíria desde primera hora de la mañana, después de que fuera detenido el pasado martes por la Guardia Civil.

Semedo llega esposado a las dependencias judiciales de Llíria.
Semedo llega esposado a las dependencias judiciales de Llíria.
Manuel Bruque/Efe

El jugador del Villarreal, Rubén Semedo, se encuentra declarando en el Juzgado de Llíria desde primera hora de la mañana, después de que fuera detenido el pasado martes por la Guardia Civil, acusado de un delito acusado de un delito de lesiones y detención ilegal.

Desde que el martes por la tarde fuera detenido en su vivienda, el futbolista portugués ha permanecido en las dependencias de la comandancia de la Guardia Civil en Patraix (Valencia).

Semedo llegó esposado a las 8:47 horas al Juzgado número 6 de Llíria donde se encuentra prestando declaración por los hechos acontecidos el pasado día 11, cuando el futbolista supuestamente participó junto con otras dos personas en la retención de un hombre al que le amenazaron con una pistola y quitaron las llaves de su piso para entrar en la vivienda y apropiarse de dinero y objetos de valor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión