El Ejea se gusta ante La Almunia

No lo pasaron nada mal aquellos que acudieron este domingo al Municipal, pues fueron testigos de los mejores minutos de los ejeanos en lo que llevamos de temporada. Además de acertar en sus oportunidades, crearon suficiente peligro para lograr un tanteador mucho más abultado.

Una sensacional jugada combinativa iba a ser el preludio del ciclón cincovillés. Jugada trenzada entre Valero, Ramón y el debutante Mainz, con centro de este, para que De Mesa ponga la firma de primeras. El delantero iba a ser protagonista también del segundo al anotar una pena máxima por zancadilla a Ramón. En pleno éxtasis local, De Mesa peinaba un balón colgado y dejaba a Ramón solo ante David García, al que fusilaba de un potente zapatazo.

Quedaba todavía por ver lo mejor. Tras un saque de esquina, Mainz, de empeine, marcaba desde unos 30 metros un soberbio tanto que levantaba a la parroquia ejeana. La Almunia hizo el gol del honor en una de sus escasas aproximaciones, en un balón que se le escurrió a Albero.

Laguarta cabeceó una falta lateral en el segundo palo para hacer el quinto tanto de un Ejea que ayer no solo venció; también convenció.

Ficha técnica:

Ejea: Albero, Mainz, Rubén Pérez, Osanz, Laguarta, Santigosa (Pascual, 66), Ramón (Barba, 70), Valero, De Mesa, Cardó y Nacho Lafita (Lucho, 73).

La Almunia: David García, Víctor Díez, Álex Gil, Toro, Latre (Embid, 46), Lahoz (Sergio Gregorio, 46), Manu, Gomis (De Sus, 46), Villuendas, Palacián y Chafiq.

Goles: 1-0, min. 1: De Mesa. 2-0, min. 23: De Mesa, de penalti. 3-0, min. 37: Ramón. 4-0, min. 40: Mainz. 4-1, min. 52: Villuendas. 5-1, min. 87: Laguarta.

Árbitro: Marius Haghiac. Sin expulsados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión