Del Bosque apadrina el torneo LaLiga Promises que reúne a 14 equipos de jóvenes promesas

La edición, que al año pasado la ganó el FC Barcelona, arrancará este miércoles por la mañana.

Vicente Del Bosque, exseleccionador español
Del Bosque: "Piqué ha sido siempre un buen profesional"

El exseleccionador español Vicente del Bosque ha apadrinado este martes la presentación de la XXII edición internacional del torneo LaLiga Promises, que estos días volverá a reunir a jóvenes promesas de 14 clubes en la localidad tinerfeña de Arona.

"Estáis en la mejor etapa de vuestra vida, espero que sepáis aprovecharla. Este torneo os da la oportunidad de jugar al fútbol, un deporte en el que muchos se han forjado. Esta herramienta que os da el futbol no la desaprovechéis", pidió Del Bosque a las jóvenes promesas en declaraciones recogidas por LaLiga.

Ocho equipos españoles (FC Barcelona, Villarreal CF, D. Alavés, Atlético de Madrid, Sevilla FC, RCD Espanyol, Real Madrid y Valencia) y seis extranjeros (AS Roma, Paris Saint-Germain, Juventus, Borussia Dortmund, FC Internazionale Milano y el JEF United japonés) tratarán de hacerse con la victoria final en Arona. Además, los equipos locales CD Tenerife y UD Las Palmas participarán también como invitados en un torneo especial de consolación que es una de las novedades de esta temporada.

La XXII edición internacional de este torneo LaLiga Promises arranca este miércoles por la mañana y en ella los 14 equipos participantes tratarán de suceder en el palmarés al FC Barcelona, que conquistó hace justo un año en Puerto de la Cruz el trofeo de este prestigioso torneo internacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión