Néstor Pérez, técnico del Ejea, sufre un desvanecimiento en pleno partido

El técnico zaragozano se encuentra en estos momentos en el Hospital Obispo Polanco tras perder el conocimiento en el campo de Pinilla.

El entrenador del Ejea, Nestor Perez, atendido en el momento de su desvanecimiento.
El entrenador del Ejea, Nestor Perez, atendido en el momento de su desvanecimiento.
Antonio Garcia/ bykofoto

El entrenador del Ejea, Néstor Pérez, sufría un desvanecimiento en el encuentro disputado esta tarde entre el Teruel y el equipo ejeano. Rápidamente fue atendido por las asistencias sanitarias presentesen el campo de Pinilla y fue trasladado al hospital turolense Obispo Polanco que se encuentra cerca del estadio.

El entrenador visitante se empezó a encontrar mal en los últimos minutos del choque y se sentó en el banquillo perdiendo la consciencia. El segundo entrenador del Ejea, Diego Canales, al ver la gravedad de los hechos solicitó al banquillo local parar el encuentro para que fuera asistido Néstor Pérez.

El técnico zaragozano se encuentra en estos momentos en el hospital anteriormente mencionado, donde permanece en observación y realizándole las correspondientes pruebas médicas para conocer su estado de salud y el motivo de su desvanecimiento acompañado de su padre, Miguel Pérez.

El entrenador se encuentra consciente y algo recuperado. Los servicios médicos valorarán si se queda en observación las próximas horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión