El Alcoraz apunta al lleno con casi 5.000 entradas vendidas

Tal y como hacía presagiar el desenfrenado ritmo en la venta de entradas, El Alcoraz vivirá un lleno hasta la bandera el próximo lunes, cuando Huesca y Real Zaragoza midan sus fuerzas a partir de las 21.00. Por un lado, el club oscense ya ha vendido más de 4.900 localidades, entre las que se incluyen las 500 de las que disponía la Federación de Peñas del Real Zaragoza. Todas ellas a sus socios, ya que el duelo ha sido enmarcado como ‘Día del Club’ y los abonados han tenido que pasar por taquilla. Hasta ayer, cuando terminó el plazo para que los socios del Huesca pudieran retirar sus entradas. A partir de hoy, la venta se realizará ya para todos los públicos, pudiendo adquirir su localidad cualquier aficionado de uno y otro equipo.

Las oficinas de El Alcoraz abrirán sus puertas de 10.30 a 14.00, mientras que el lunes, día que se disputa el partido, los últimos aficionados podrán comprar su entrada en horario de 10.00 a 13.30 y por la tarde en las taquillas del estadio oscense.

El precio de las entradas es el siguiente: Tribuna: socios 25 euros, no socios 55 euros; Preferencia y General Cubierta: socios 20 euros, no socios 45 euros. Gol Norte: socios 15 euros, no socios 35 euros. Grada de Animación: socios 7,50 euros, no socios 35 euros. Gol Sur: no socios 35 euros.

200 entradas para el Zaragoza

Por su parte, el Real Zaragoza pone también hoy a la venta casi doscientas entradas para el derbi aragonés del próximo lunes, que cerrará la decimotercera jornada de campeonato en Segunda División. La venta se llevará a cabo en las oficinas del club zaragozano, ubicadas en la calle Eduardo Ibarra 6, desde las 11.00 de la mañana hasta que se agoten las localidades, con un precio único de 35 euros.

La distribución se realizará única y exclusivamente para abonados: se venderá una entrada por cada carnet de abonado –que deberá mostrarse en el momento de la compra– y cada persona podrá presentar un máximo de dos carnets.

De esta forma, si finalmente, como parece, ambos clubes terminan por agotar sus respectivas entradas, El Alcoraz completará las 5.500 localidades con las que cuenta su estadio, que presentará la mejor entrada de la temporada frente al Real Zaragoza.

Un conjunto zaragozano que, como cada año en el derbi aragonés, tampoco estará solo, ya que de esos más de 5.000 aficionados, alrededor de 700 serán seguidores del equipo de Natxo González.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión