Fútbol
Suscríbete por 1€

El Ebro y el Deportivo Aragón quieren la primera victoria de la temporada

Ambos perdieron el primer partido de liga y tienen complicado lograr la victoria en el segundo.

Imagen de archivo del amistoso disputado entre el Deportivo Aragón y el CD Ebro.
El Deportivo Aragón y el CD Ebro se han enfrentado en un amistoso
Toni Galán

El Deportivo Aragón y el C. D. Ebro intentarán reaccionar en la segunda jornada de liga que disputarán ambos el domingo y tratarán de conseguir un resultado positivo para empezar a sumar puntos.

El C. D. Ebro recibe el domingo al Ontinyent a las 12.00 en el campo de El Carmen con el objetivo de obtener la primera victoria en un encuentro que se presenta nada fácil para el conjunto zaragozano ya que el entrenador, Emilio Larraz, tiene que acoplar a la plantilla, que ha sido muy renovada respecto a la anterior.

El rival del equipo de la Almozara, el conjunto levantino, es de los fuertes del grupo III y querrá recuperar el tropiezo que tuvo en su campo empatando y dejando escapar dos puntos.

El Deportivo Aragón también jugará fuera de casa y lo hará el domingo a las 20.00 en el campo del Lleida Sportiu, un rival que en cada temporada es un candidato a luchar por el ascenso a Segunda División.

La derrota ante el Valencia Mestalla de los jóvenes zaragocistas sufrida en casa en el retorno a la categoría de Segunda B les hace ver lo difícil que va a ser la temporada, tanto por la inexperiencia de los jugadores como por lo difícil que es el grupo III, al que deben acoplarse lo antes posible.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión