Valverde: "El Clásico ha sido una referencia de cara a la Supercopa"

"Hemos tenido muchas ocasiones para ampliar aún más el marcador", sostiene el vasco.

"Hemos tenido muchas ocasiones para ampliar aún más el marcador", sostiene el vasco.
Valverde: "El Clásico ha sido una referencia de cara a la Supercopa"

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró contento con la victoria (2-3) sobre el Real Madrid en el Clásico disputado en Miami, ya que es "una referencia" a tener en cuenta de cara a la Supercopa de España que ambos equipos disputarán el 13 y 16 de agosto, al tiempo que celebró el buen nivel mostrado por su equipo.

"El Clásico ha sido una referencia de cara a la Supercopa aunque sé que será diferente", indicó el técnico culé, después del duelo ante el máximo rival en el Hard Rock Stadium, donde a los siete minutos dominaba el Barça 0-2 en el marcador.

La buena entrada en el encuentro del cuadro azulgrana confirmó que ante el Madrid "no hay amistoso", y por ello celebró la "buena actitud y predisposición de los jugadores a pesar del calor y humedad". "El equipo ha entrado muy bien al partido y lo he visto muy bien en cuanto a juego y dominio del partido", indicó.

"Hemos tenido muchas ocasiones para ampliar aún más el marcador. Se ha podido ver el gran nivel que tienen estos jugadores, especialmente el de Messi que es extraordinario. Las perspectivas que tenemos para este año es ganar todo lo que podamos", finalizó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión