Vallejo se queda en el Real Madrid

Según publican varios medios madrileños, los dirigentes del club blanco han llamado este lunes al central aragonés para comunicarle que cuentan con él de cara a la próxima temporada.

Jesús Vallejo, en un entrenamiento con el Eintracht.
Vallejo, en imagen de archivo.

Jesús Vallejo es el elegido por el Real Madrid para remplazar a Pepe en el puesto de central. Según publican varios medios madrileños, los dirigentes del club blanco han llamado este lunes al central aragonés para comunicarle que cuentan con él de cara a la próxima temporada.

Vallejo ha firmado un brillante año en las filas del Eintracht de Fráncfort, convirtiéndose en una de las perlas de la Bundesliga.

"Tengo que agradecerle la confianza que ha depositado en mí. Yo voy a intentar devolver esa confianza. Me han pasado muchas cosas: crecí en el Zaragoza, fiché por el Real Madrid, me cedieron al Zaragoza y este año al Eintracht, jugué, tuve una lesión y siguieron confiando en mí tanto en el club como en la selección. Ciertamente, estoy muy satisfecho de cómo está saliendo todo", confesaba Vallejo a este periódico, en una entrevista concedida hace escasas semanas, y aseguraba que no tenía noticias sobre el Real Madrid.

"No tengo ninguna noticia a ese respecto. La última noticia que tengo del Real Madrid es que acaba de proclamarse campeón de Liga", decía Vallejo. Ahora, su situación parece haber cambiado...

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión