La Policía encuentra el bombo robado de Manolo

El aficionado más célebre de la selección española de fútbol sufrió este miércoles en Murcia el robo de su tambor, con el que tantas veces ha animado a España.

Manolo el del bombo en una imagen de archivo.
Manolo con su bombo.

El aficionado más célebre de la selección española de fútbol, Manolo el del Bombo, sufrió este miércoles en Murcia el robo de su tambor, con el que tantas veces ha animado al equipo nacional, un hurto que se produjo al ser abierto el vehículo en el que lo guardaba, tal y como comentó el propio Manolo, el célebre aficionado que pasó parte de su  infancia en Huesca.

Felizmente, el bombo de Manolo ha sido encontrado en la mañana de este jueves por la Armada Española. "Ya hemos recuperado el bombo de Manolo gracias a la colaboración ciudadana", ha explicado la Policía Nacional en las redes sociales. El famoso instrumento ha sido encontrado en la comisaría del Retiro, en Madrid, y en breve se lo van a enviar a Valencia, donde reside.

El robo se produjo en las inmediaciones del estadio Nueva Condomina, donde se disputó el amistoso internacional entre España y Colombia que terminó con el resultado de empate a dos goles. "Estoy deshecho, nos han forzado el coche. Se han llevado el bombo y las gorras", declaró tras el robo Manolo, quien da a su bombo un gran valor sentimental.

"Son muchos recuerdos, lo tengo desde hace años, hemos recorrido el mundo, toda la vida siguiendo a España", manifestó el popular aficionado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión