Despliega el menú
Fútbol
Suscríbete

Carmena entrega a la plantilla del Madrid una medalla de chocolate por lograr la Liga

La alcaldesa de Madrid ha asegurado: "Tengo una sorpresa para vosotros" y les ha dado una moneda de una pastelería centenaria.

Manuela Carmena durante la celebración con el Real Madrid en el Ayuntamiento
Manuela Carmena durante la celebración con el Real Madrid en el Ayuntamiento
AFP Photo

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha entregado este lunes una medalla de chocolate a la plantilla y cuerpo técnico del Real Madrid con la imagen de la plaza de La Cibeles como agradecimiento por haber ofrecido el trigésimo tercer título de LaLiga Santander en el Ayuntamiento de la capital de España.

"Tengo una sorpresa para vosotros", apuntó Manuela Carmena en el acto en el consistorio madrileño poco antes de que los jugadores, entrenadores y ayudantes recibieran la medalla elaborada por la pastelería centenaria 'La Duquesita'.

Oriol Balaguer, maestro chocolatero al frente de la pastelería, ha diseñado una exclusiva medalla elaborada con chocolate blanco y petazetas, y una cobertura de cacao grabada con la silueta de la Cibeles que ha entregado Manuela Carmena.

Abierta por primera vez en 1914, La Duquesita cerró en junio de 2015 tras más de cien años de historia pastelera en Madrid. El 30 de diciembre, Oriol Balaguer reabrió la tienda, en la que ofrece una carta de chocolates elaborados artesanalmente en el obrador de La Duquesita.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión