Anquela: "El Oviedo es un equipo de Primera con un campo de Primera"

"Como no vayamos preparados no tenemos nada que hacer si sólo vamos a defender", ha dicho este miércoles.

Anquela, durante el encuentro de ayer en Los Pajaritos.
Anquela: "No hemos hecho juego para más de un punto"
Heraldo de Soria

Juan Antonio Albacete 'Anquela', entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha declarado este miércoles que su rival del próximo viernes, el Real Oviedo, es "un equipo de Primera con un campo de Primera".

"Es un equipo que tiene mucho poderío y que te va a arrinconar. Vamos a sufrir como perros y como no vayamos preparados no tenemos nada que hacer si sólo vamos a defender", ha advertido en rueda de prensa.

El Huesca se juega mucho en la capital del Principado ya que tiene la posibilidad de meterse en puestos de promoción de ascenso, por lo que saldrá a ganar el partido.

"Nuestro objetivo es el mismo de todo el año, que es ganar cada partido y allí vamos a intentar vencer porque son tres puntos muy importantes y tenemos que ir a buscarlos y a pelearlos", ha subrayado.

Anquela siempre está exigiendo a sus jugadores el máximo porque considera que los jugadores de hoy en día son "comoditos" y que se conforman "con poco" y, a este respecto, ha apuntado que su plantilla "con muy poco" no llega al nivel que se requiere en la categoría.

Por ello, ha recordado que frente al conjunto asturiano tienen que estar preparados "para todo" en relación con lo que le pasó al Huesca ante el Cádiz en la anterior jornada en donde dejó escapar dos puntos en la última jugada.

"Tenemos que aprender de las cosas y saber que los partidos duran hasta que el árbitro pita el final. No vale pelear los noventa minutos sino hasta el último segundo y no nos podemos permitir lujos. Tenemos que ser un equipo serio, ordenado y jugar bien como lo hemos hecho y hemos demostrado y no nos podemos conformar con menos", ha señalado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión