Empate ante el colista

El Ebro suma un punto frente el Eldense, pero sigue sin ganar en 2017.

Los jugadores del Ebro celebran uno de los dos goles de ayer.
Empate ante el colista
Áxel Álvarez/Información Elda

Alberto Carbonell, central azulgrana, salvó un punto para el Deportivo Eldense después de que el Ebro remontara el gol inicial de Cheikh. Los zaragozanos no pudieron anotarse el triunfo tras remontar el 1-0. En los minutos postreros el Eldense, que ya había efectuado los tres cambios, se quedó en inferioridad numérica por la lesión de Carbonell y el Ebro no supo amortizarlo. Los aragoneses sólo han sumado 3 puntos de los últimos 15 posibles y todavía no han ganado en 2017. Con Alain muy activo, llegaron las primeras oportunidades de los visitantes, que el meta italiano Zanier se encargó de frustrar. Los visitantes fueron mejores durante toda la primera mitad, pero llegaron perdiendo al descanso.

El Ebro mejoró en la continuación, sobre todo a raíz de la inclusión de Víctor Bravo por el lesionado Txema Pan. Víctor participó mucho en la ofensiva aragonesa en busca de la igualada, que alcanzó el Ebro al poco de la reanudación. Y poco después, los de Larraz se pusieron por delante con el tanto de Gabarre. El Deportivo Eldense malogró una pena máxima en el minuto 73, al rechazar Marqueta el lanzamiento de Samu, pero tiraron de casta para forzar las tablas con el testarazo de Carbonell.

Ficha técnica

Eldense: Zanier; Esteban, Joseja, Carbonell, Alcántara; Prada (Nico Cháfer, 57), Maiki, César (Sangare, 64), Juanjo (Calero, 66), Cheikh y Samu.

Ebro: Marqueta; Sergio, Maureta, Alfonso, Paredes; Iván Forte, Chupe, Moustapha, Txema pan (Víctor Bravo, 46), Gabarre y Alain (Kevin, 80).

Goles: 1-0, min. 20: Cheikh. 1-1, min. 50: Esteban, en propia puerta. 2-1, min. 56: Gabarre. 2-2, min. 82: Carbonell.

Árbitro: Domínguez Cervantes, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Cheikh, Zanier y Juanjo y a los visitantes Txema Pan y Alfonso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión