Juguetes por entradas para el partido Huesca-UCAM Murcia

El club abre este martes el plazo para llevar juguetes y material escolar que se donarán a Cáritas.

Aficionados tramitando este miércoles su carné en las oficinas de El Alcoraz.
Los interesados pueden traer juguetes y material escolar a las oficinas de El Alcoraz.
SD Huesca

La SD Huesca inicia este martes una campaña solidaria de recogida de juguetes, en colaboración con Cáritas Huesca, para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad.


Los interesados pueden traer juguetes y material escolar a las oficinas de El Alcoraz y, a cambio, se llevarán una invitación para el partido frente al UCAM Murcia, que se disputa el sábado, 10 de diciembre, a las 18.00. 


El club aclara que se entregará una invitación por persona, no por juguete. La campaña terminará el viernes día 9 de diciembre y el horario para entregar los juguetes es de lunes a jueves de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30, y el viernes de 10.00 a 13.30 (excepto festivos).


La SD Huesca mantiene también abierta la venta de entradas para el encuentro de la Copa del Rey frente a la UD Las Palmas. Todos los socios tendrán que pasar por taquilla para retirar su localidad al precio de 5 euros antes del jueves, a las 13.30.


Para el resto de aficionados los precios son: 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia y General Cubierta y 10 euros en Gol Norte y Gol Sur. Para la afición visitante, el precio es de 20 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión