Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

FC Barcelona

El Barça impedirá a sus deportistas conceder entrevistas

El motivo es potenciar los contenidos exclusivos de la entidad.

Efe. Barcelona Actualizada 08/11/2016 a las 19:50
Etiquetas
Imagen de archivo de Neymar.

El FC Barcelona ha decidido impedir que los medios de comunicación ajenos al club puedan entrevistar a los futbolistas azulgranas y a todos los componentes de sus secciones profesionales con la idea de potenciar los contenidos exclusivos de la entidad.

La resolución, confirmada por un portavoz de la entidad, se basa en que únicamente los medios oficiales del FC Barcelona (Barça TV, la revista de la entidad, la página web y los perfiles propios en redes sociales) dispongan de estas entrevistas para potenciar sus contenidos propios.

El club ha decidido que esta decisión no solo afecte a los jugadores del primer equipo de fútbol, sino también al resto de componentes de las secciones profesionales: baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines.

Por todo ello, las únicas opciones de conocer de primera mano la opinión de los protagonistas se circunscribirá a las ruedas de prensa oficiales que se organizarán en la víspera y tras los partidos.

Se desconoce si la decisión adoptada este martes por el club barcelonista afecta únicamente a los medios de comunicación nacionales o también a los medios internacionales, que habitualmente disponen de más campo de acción en cuanto a la posibilidad de realizar entrevistas propias.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo