Fútbol

El Ebro recibe al Lleida con el objetivo de ganar y de seguir en la zona alta

El equipo aragonés se enfrentará a un rival que está en puestos de descenso y que todavía no conoce la victoria esta temporada.

El Club Deportivo Ebro recibe la visita del Lleida, este domingo a las 12.00 en el campo de El Carmen de la Almozara de Zaragoza, con la intención de sumar los tres puntos en juego que le permitan continuar en la zona alta de la clasificación, tras haber abandonado la primera posición en la última jornada.

La intención del equipo zaragozano es ganar, lo que le permitiría, como mínimo, conservar la cuarta plaza que ostenta en la actualidad.

El equipo aragonés se enfrentará a un rival que está en puestos de descenso y que todavía no conoce la victoria esta temporada, lo que puede suponer que el equipo de Emilio Larraz tenga que afrontar un partido complicado por la necesidad que tiene el conjunto catalán de sumar puntos.

El Ebro, en casa sobre todo, está siendo un equipo fiable y potente y querrá hacer valer el factor campo propio para alzarse con un triunfo que le daría mucha tranquilidad en la clasificación.

Etiquetas
Comentarios