Roberto Cabellud, nuevo preparador físico del Almería

El ex del Real Zaragoza ficha avalado por el técnico ?Fernando Soriano.

Roberto Cabellud, nuevo preparador físico del Almería
Roberto Cabellud, nuevo preparador físico del Almería

Roberto Cabellud (Huesca, 1975) será el preparador físico del Almería la próxima temporada tras desvincularse del Zaragoza, y estará acompañado en sus funciones por Sergio Pardo, que continúa desde que llegó en 2013-2014.


El nuevo preparador físico llega a la entidad rojiblanca avalado por el técnico Fernando Soriano, que ha hecho público el organigrama de su equipo de trabajo.


Cabellud, que fue jugador de baloncesto, tiene una amplia experiencia en el mundo del fútbol, en el que comenzó en 2001 en las categorías inferiores del Huesca.


En la temporada 2007-2008, es fichado por el Real Zaragoza junto a Manolo Villanova, regresando en la temporada 2008/09 al Huesca. En 2009 vuelve a Zaragoza como segundo entrenador del filial maño, trabajando con el equipo blanquillo hasta 2012. También fue segundo de José Aurelio Gay.


Estuvo con Víctor Fernández en el Dépor y también con Popovic, la pasada temporada, en el equipo maño, aunque con la llegada de Lluis Carreras al banquillo de La Romareda perdió protagonismo.


Ahora forma parte de un cuadro técnico encabezado por Fernando Soriano y que tiene como segundo entrenador a 'Juanito', el que fue jugador del Málaga y del Almería

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión