Los ultras croatas amenazan con parar el partido

Ya obligaron a interrumpir durante algunos minutos el Croacia-República Checa.

Ya obligaron a interrumpir durante algunos minutos el Croacia-República Checa.
Los ultras croatas amenazan con parar el partido
efe

Según informa el diario AS, el partido que enfrentará a España con Croacia este martes (21.00) podría ser interrumpido por los aficionados ultras de este último país. Ya hicieron lo propio el viernes, cuando Croacia mandaba en el marcador ante la República Checa hasta que más de una docena de bengalas cayeron sobre el terreno de juego, además de varios petardos que explotaron sobre el césped. Tras unos minutos, el partido se volvió a reanudar, pero la situación benefició a los chechos y empataron con dos goles rápidos.


Esta noche, las autoridades francesas y el gobierno croata, tal y como lo confirmó el lunes el ministerio del interior de ese país, ya cuentan con que pueda suceder algo similar. Existe una enorme posibilidad de que este grupo vuelva a proceder de la misma forma. Así reza alguna de las pancartas que en las últimas horas portaban estos seguidores radicales: "El fin de la HNS se aproxima. Los aficionados están más cerca de la victoria de todos".


Además, el grupo al que se atribuyó el lanzamiento de bengalas sigue caldeando el partido desde su página de Facebook y se cita en una cafetería de Burdeos para enfrentarse a los rusos “por última vez en esta Eurocopa”. “Mostremos que vamos todos juntos. Vengan a la cafetería Brun (al lado del parlamento). Es la última oportunidad de los rusos para atacarnos tras su derrota de anoche”.


Así pues, existe una alerta máxima ante la llegada de un partido que marcará el futuro de uno y otro equipo en la competición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión