La SD Huesca ficha al lateral Akapo

Este defensa de 23 años, internacional por Guineo Ecuatorial, firma por tres temporadas procedente del Valencia Mestalla.

Carlos Akapo.
Carlos Akapo.
Valencia CF

La SD Huesca ha anunciado este martes el segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Carlos Akapo, un defensa internacional por Guinea Ecuatorial que llega procedente del filial del Valencia.


El joven futbolista, de 23 años, llega en propiedad y firma contrato hasta el 30 junio de 2019.


Carlos Akapo Martínez es un futbolista ecuatoguineano, aunque nacido en España, por lo que tiene la doble nacionalidad. Debutó en la selección de Guinea Ecuatorial el 5 de junio de 2013 y, desde entonces, ha disputado 8 partidos oficiales como internacional.


Aunque las dos últimas temporadas ha jugado en Segunda B, tiene experiencia en la categoría de plata, ya que en la 2012/2013 estuvo en el Numancia. Antes pasó por las categorías inferiores del Hércules y el Elche, y por el Huracán Valencia.


Akapo, que puede jugar de lateral derecho o de central, se suma a la incorporación ya confirmada del granadino Pablo González, un extremo también diestro de 23 años que ha estado cedido esta temporada en el Toledo de Segunda B y que este verano hará la pretemporada con la SD Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión