El Barça llega a un acuerdo con la fiscalía por Neymar

Convocan una reunión extraordinaria de la junta directiva para votar el acuerdo.

Neymnar Da Silva.
Neymar en una imagen de archivo.
Kiko Huesca

La junta directiva del Barcelona ha convocado una reunión extraordinaria para este mediodía en el que abordará el caso Neymar y todo apunta que para afrontar una nueva hoja de ruta al respecto.


Según informa el periódico 'La Vanguardia', la reunión se habría convocado para que los directivos de la entidad azulgrana sometan a votación un pacto alcanzado entre los abogados del club, la fiscalía y la abogacía del Estado al respecto del caso Neymar.


Para que se produzca el pacto es necesario la ratificación de la directiva y que en un par de dos semanas el mismo se concrete en un acto de conciliación.

Según la misma versión, el acuerdo exoneraría de cualquier cargo por diferentes delitos fiscales al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, para quien la fiscalía llegó a pedir dos años y tres meses de prisión, y al expresidente Sandro Rosell (siete años y seis meses).


La reunión del equipo directivo está prevista para las 14:00 (12:00 GMT) y posteriormente no está previsto que comparezca el portavoz del club para que informe al respecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión