Teruel y Aragón son los que tienen más complicada la eliminatoria

Teruel perdió en la ida 0-2 y Aragón empató sin goles en la capital aragonesa.

De los representantes aragoneses en la Fase de Ascenso a Segunda B, cuyos partidos de vuelta se juegan este fin de semana, el que más difícil lo tiene es el Teruel, que perdió en la ida 0-2, y luego un Aragón que empató sin goles en la capital aragonesa.


Zaragozanos y turolenses tienen complicado poder pasar la primera eliminatoria de la Fase de ascenso a Segunda B tras los resultados de los partidos de ida, mientras que el Tarazona y el Andorra, en principio, lo tienen más accesible tras lograr sendos empates a domicilio.


El Teruel, que disputa el partido de vuelta en el campo del Ontinyent mañana a las 18.00 horas, tendrá que hacer una gran remontada en Onteniente ya que en tierras aragonesas cosechó un resultado muy negativo al perder por 0-2, por lo que tiene muy complicado seguir jugando por el ascenso.


El Aragón, tras el empate en el partido jugado en Zaragoza, se desplaza a las islas Baleares para enfrentarse al Mallorca B el domingo a las 12.00 horas. No encajar goles y anotar será el objetivo del equipo filial zaragocista si quiere ascender directamente a Segunda División B, que es su objetivo.


En el caso de no poder pasar esta eliminatoria seguirá jugando las siguientes por haber sido campeón del grupo XVII.


El Tarazona recibe en su campo a la A.D. San Juan de Navarra, el domingo a las 18.00 horas, con el objetivo de vencer y pasar a la siguiente ronda. El resultado positivo del partido de ida, donde cosechó un empate a cero, le hace partir como favorito para eliminar al conjunto navarro y acceder a la siguiente ronda.


También parte como favorito en esta primera eliminatoria el Andorra al haberse traído de Almansa un empate a cero que puede hacer bueno el domingo a partir de las 18.00 horas si vence al conjunto manchego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión