​Los grandes no quieren volver a ser sorprendidos

La jornada 27, que se disputa el domingo, tiene varios enfrentamientos importantes, como el Tarazona-Andorra.

Los equipos más fuertes del grupo XVII de Tercera División no quieren volver a ser sorprendidos como ocurrió en la anterior jornada en la que se produjeron varias sorpresas de equipos peor clasificados que ganaron a los más potentes.


Esto ha supuesto que se haya comprimido la clasificación, tanto en la parte de arriba de la tabla como en la de abajo.


En esta jornada 27, que se disputa íntegramente el domingo, hay varios enfrentamientos importantes para la clasificación como el Tarazona-Andorra, sexto contra segundo, aunque con 15 puntos de ventaja para los turolenses.


El Tarazona en su campo querrá vencer a uno de los más fuertes del grupo y luchar por meterse en el playoff, mientras que el Andorra no querrá salir de vacío para no perder el segundo puesto que ahora ocupa y del que está al acecho el Teruel.


El Utebo, que también aspira a estar entre los mejores, necesita los puntos en el Isidro Calderón del Monzón para seguir presionando al cuarto, el Ejea, mientras que los montisonenses quiere ganar ya que de caer derrotados podrían acabar en zona de descenso.


El Deportivo Aragón, tras perder contra todo pronóstico el pasado domingo ante el Sabiñánigo, espera no verse sorprendido otra vez en esta jornada y confía ganar en su campo que visita un Illueca que jugará con poca presión al estar en una zona cómoda de la tabla.


Lo mismo se puede decir del encuentro Teruel-Sabiñánigo, con los turolenses que se dejaron escapar dos puntos con otro equipo de la parte baja de la clasificación como el Alagón y que ahora querrán vencer al penúltimo clasificado como es el Sabiñánigo.


El Ejea, cuarto clasificado, recibe la visita del Sariñena un rival que se esperaba que estuviera compitiendo por los primeros puestos pero que no consigue alcanzar posiciones de playoff estando lejos del objetivo previsto.

Partidos de pronóstico local se prevén el Almudévar-Alagón y el Villanueva-Fraga, mientras que puede haber más igualdad en los encuentros Cuarte-Binéfar, Belchite-Escalerillas y Borja-Cariñena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión