Un Utebo-Teruel con mucho en juego

El duelo de este domingo es uno de los más importantes de la temporada.

El partido Utebo-Teruel del próximo domingo es uno de los más importantes de la vigésimo cuarta jornada del Grupo XVII de Tercera División por lo mucho que hay en juego.


En el campo zaragozano de santa Ana, los locales no se pueden dejar escapar los puntos, para no verse descolgados de la lucha por el play-off, y el Teruel, para no perder la segunda plaza en la tabla.


Con el mismo objetivo en los dos equipos, Andorra y Almudévar, que se encuentran en un buen momento, jugarán por su parte con la vista puesta en poder estar al final de la temporada en el play-off de ascenso.

Otro enfrentamiento atractivo será el de Escalerillas, muy fuerte en su campo, contra el RZ Deportivo Aragón, por el buen comportamiento de este equipo fuera de casa.


La S.D. Ejea intentará aprovechar la delicada situación en la tabla que atraviesa el Alagón para sumar una victoria a domicilio que le mantenga en la cuarta posición.


Dos equipos muy necesitados de puntos, el Fraga y el Belchite, que ocupan puestos de descenso, se enfrentan en el campo de La Estacada fragatino con doble valor de los puntos en juego, al ser rivales directos en la carrera de la permanencia.


El Sabiñánigo, en zona de descenso, no querrá dejar escapar los puntos en su campo ante la visita del Cuarte que también necesita sumar para salir de puestos comprometidos.


Partidos con pronóstico local serán Sariñena-Borja; Binéfar-Villanueva; y Tarazona-Atlético de Monzón; mientras que la igualdad primará en el partido Illueca-Cariñena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión