El D-Link Zaragoza desea estrenar el año con una victoria

Soto considera al Antequera como un rival "correoso y que no lleva en puntos el buen juego que está desarrollando".

El D-Link Zaragoza desea estrenar este domingo el año 2016 con una victoria ante su afición en el partido en el que se enfrentará al UMA Antequera.


La Liga Nacional de Fútbol-Sala regresa la competición tras el parón navideño con un encuentro en el que el conjunto zaragozano, que es décimo, no debe dejar escapar los tres puntos en juego ante un rival accesible para intentar alcanzar el séptimo y octavo puestos que tiene solo a dos puntos.


El conjunto zaragozano ya fue capaz de imponerse en el partido de la primera vuelta en la pista andaluza por 1-2 y el objetivo en esta ocasión es repetir victoria ante un rival que luchar por salir de la zona de descenso en la que se encuentra instalado.


El equipo malagueño ocupa la penúltima posición con seis puntos y a cuatro del que marca la salvación, el Elche.


El técnico del conjunto aragonés, Quique Soto, ha destacado el trabajo realizado durante el parón liguero: "Hemos tenido sólo tres días de descanso y el resto hemos entrenado en doble sesión. Estoy muy contento con esta plantilla y con su predisposición para el trabajo".


Soto considera al Antequera como un rival "correoso y que no lleva en puntos el buen juego que está desarrollando". A este respecto ha avisado que deben tener "mucho cuidado" con el conjunto andaluz ya que cree que el partido será "muy complicado".


Quique Soto podrá contar de nuevo con la presencia de Iván Bernad, ausente en las últimas jornadas.


El partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Primera División, se juega a partir de las 12.00 en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión