Despliega el menú
Fútbol

Quique "Vivimos un momento increíble en la historia del Watford"

El equipo inglés, recien ascendido de la segunda categoría, está instalado en la parte alta de la clasificación.

Sánchez Flores, junto a Hiddink en Stanford Bridge
Sánchez Flores amarga el debut de Hiddink en el Chelsea
AFP

El entrenador del Watford, el español Quique Sánchez Flores, consideró como justo el empate obtenido en Stamford Bridge ante el Chelsea (2-2), un momento para "disfrutar, increíble en la historia del Watford".

El Watford, recién ascendido de la segunda categoría, está instalado en la parte alta de la clasificación de la Premier. Llegó a Stamford Bridge a visitar al campeón con cuatro victorias seguidas y a un punto de los puestos de Liga de Campeones.

"Tuvimos la posibilidad de ganar. Pero es verdad también que el Chelsea jugó muy bien", reconoció el preparador español. "Nos empujaron mucho. Probablemente estuvieron más cerca de la victoria que nosotros. Hemos defendido bien, hemos luchado durante los noventa minutos. Para nosotros este es un punto muy importante", destacó Quique.

El técnico español descartó entrar a valorar si el segundo gol del Chelsea anotado por Diego Costa fue en fuera de juego. "No lo sé. Fue muy rápida la jugada. Si dicen que es fuera de juego es que tal vez lo fuera. En cualquier caso creo que el resultado fue justo".

Quique Sánchez Flores se mostró satisfecho por el momento del conjunto. "El equipo tiene suficiente confianza para el futuro. Esto es increíble para la historia de Watford", concluyó.

Etiquetas
Comentarios