​El derbi Andorra-Teruel, el partido más destacado de la cuarta jornada liguera

Se enfrentan tercero contra primero pero ambos equipos están empatados con siete puntos.

El derbi turolense Andorra-Teruel es el partido más destacado de la cuarta jornada del grupo aragonés de Tercera División que se disputa este miércoles.


Se enfrentan tercero contra primero pero ambos están empatados a siete puntos y con aspiraciones en los dos de estar entre los cuatro primeros al final de temporada. El que salga victorioso del choque saldrá fortalecido en el aspecto anímico.


En otro derbi, en este caso oscense, entre el Sariñena y el Binéfar las cosas están más favorables para que la victoria se queda en el campo monegrino de El Carmen ya que parte en la temporada con objetivos distintos pues mientras el Sariñena quiere volver a Segunda B, el Binéfar luchará por mantener la categoría. El Alagón, que ha empezado muy fuerte ocupando la cuarta posición, recibe en su campo al Cuarte, que todavía no ha sumado ningún punto en las tres jornadas que se llevan disputadas.


El Ejea visita el campo zaragozano del Escalerillas con la intención de sumar los tres puntos que le permitan seguir en lo alto de la clasificación en un inicio bastante prometedor de temporada de los de las Cinco Villas frente a un rival que buscará sorprender para colocarse en el centro de la tabla.


El Belchite, que a pesar de ser nuevo en la categoría ha comenzado muy bien, tendrá un hueso duro de roer en el campo del Tarazona que aspira a estar entre los mejores. Mucha igualdad se prevé en el enfrentamiento entre el Utebo y el Deportivo Aragón a disputar en el campo de Santa Ana entre dos equipos que lucharán durante la temporada para estar entre los mejores. El factor campo puede ser importante para inclinar la balanza en favor de los locales con el apoyo de los sus aficionados.


El Almudévar, que tiene un buen equipo y que no ha empezado muy bien, intentará aprovecharse de su rival, el Fraga, que todavía no ha sumado ningún punto, y que ocupa la última posición, para arrancar una victoria y subir puestos en la clasificación ya que aspira a poder estar al final entre los cuatro primeros clasificados. En el resto de encuentros los que juegan en casa parten con cierta vitola de favoritos. Es el caso del Sabiñánigo-Cariñena, aunque los locales no han comenzado demasiado bien la temporada; Illueca-Borja y Monzón-Villanueva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión