Estreno del Ebro en Copa del Rey

Los de Emilio Larraz se miden este miércoles (18.30) al Real Unión de Irún a partido único.

Estreno del Ebro en Copa del Rey
Estreno del Ebro en Copa del Rey
Rubén Losada (FOTOGRAFIARTE)

El CD Ebro se mide este miércoles (18.30) al Real Unión a partido único en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Los de Emilio Larraz afrontan el encuentro con la moral recargada, tras haber cosechado, el pasado fin de semana, sus primeros tres puntos en la Segunda División B ante la Real Sociedad. 


En opinión de su director deportivo, Ander Garitano, el equipo llega "con confianza y con la intención de mantener las buenas sensaciones evidenciadas sobre el terreno de juego". Además, la Copa del Rey es una competición "especial", que siempre genera "mucha ilusión" entre los jugadores. 


Del rival, que viene de caer (2-1) ante La Roda, Garitano destaca que "es un bloque fuerte defensivamente", que posee "un mediocampo experimentado" y un referente en la delantera como Borja Galán, "que bien podría jugar en la Segunda División". 


A pesar de que el club de La Almozara no renuncia a nada, Larraz introducirá algunos cambios en el once titular. 


En caso de pasar esta primera ronda, que se disputa a partido único, los de La Almozara se medirían al vencedor de la eliminatoria entre el Tudelano y el Compostela. El siguiente rival ya sería un conjunto de Primera División que esté clasificado para jugar en Europa.


El siguiente encuentro, esta vez de liga y de nuevo contra el Real Unión, se disputará el próximo sábado, 5 de septiembre, a partir de las 16.00, en el Stadium Gal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión