El Barcelona gana la Supercopa de Europa al superar al Sevilla en la prórroga

Barcelona 4 - 4 Sevilla. Este es el marcador que en este momento impera en Tiflis. El Sevilla da la sorpresa y remonta un 4-1.

La capital georgiana ya está preparada para el duelo español
La capital georgiana ya está preparada para el duelo español

El FC Barcelona ganó en la prórroga su primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, al derrotar en la final disputada en Tiflis () a otro equipo español, el Sevilla, por 5-4 con goles de Leo Messi (2), Rafinha, Luis Suárez y Pedro. 


El Barcelona y el Sevilla se han ido a la prórroga tras empatar (4-4) en el tiempo reglamentario de la final de la Supercopa de Europa que se disputa esta noche en el estadio del Dinamo de Tiflis, la capital de Georgia.


Los sevillistas se adelantaron en el marcador por medio de Banega de falta, pero el argentino Messi puso por delante a su equipo a balón parado, tras lo que Rafinha marcó el 3-1 al terminar la primera parte.


En el segundo tiempo el uruguayo Suárez pareció acabar con la resistencia del rival (4-1), pero Reyes, Gameiro de penalti y el ucraniano Konoplyanka devolvieron el empate al marcador al final de los 90 minutos.


En la prórroga, Pedro ha adelantado al Barcelona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión