​Santamaría regresa a la portería de la Ponferradina tras su paso por Osasuna

Con el Osasuna disputó 21 encuentros de liga en los que encajó 27 goles.

El guardameta Roberto Santamaría volverá a defender la portería de la Ponferradina, club en el que militó con anterioridad a su paso, la pasada temporada, por el Atlético Osasuna, han informado fuentes del club leonés.


Con el Osasuna disputó 21 encuentros de liga en los que encajó 27 goles y perdió la titularidad en el tramo final de la temporada, cuando su equipo se jugaba la permanencia en la categoría, lo que ha llevado a ambas partes a buscar la desvinculación, ya que contaba todavía con una campaña más de contrato.


El fichaje de Santamaría es para las dos próximas temporadas, después de la marcha del internacional sub-21 Kepa Arrizabalaga, cedido al Real Valladolid por el Athletic Club de Bilbao, por lo que la Ponferradina ha tenido que buscar un meta.


Compartirá posición con el rumano Dinu Moldovan, a expensas de que la dirección deportiva se decante por incorporar a otro guardameta más. Durante su anterior etapa en Ponferrada, Roberto Santamaría mostró un gran rendimiento a las órdenes de Claudio Barragán, convirtiéndose en uno de los mejores porteros de la Liga Adelante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión