Cani: "Tengo ganas de volver a sentirme importante"

El centrocampista aragonés desea volver a dar el máximo tras un período sin apenas minutos.

Cani tras pasar reconocimiento médico con el Deportivo de La Coruña.
Cani tras pasar reconocimiento médico con el Deportivo de La Coruña.
Efe

El nuevo jugador del RC Deportivo, Rubén Gracia 'Cani', ha asegurado que llega a A Coruña con "ganas" de volver a "tener partidos", tras su cesión sin apenas minutos en el Atlético de Madrid, y de volver a sentirse "importante", y ha afirmado que espera aportar "trabajo, calidad y veteranía" al conjunto gallego.

"Tuve seis meses en los que jugué muy poco. Tengo ganas de volver a tener partidos y minutos y la tranquilidad de sentirme importante, que ayuda y que hace tiempo que no lo tengo. Ahora me lo tengo que ganar", declaró tras pasar reconocimiento médico con el conjunto gallego.


Así, el centrocampista aragonés desea volver a dar el máximo tras un período sin apenas minutos. "Vengo a aportar trabajo, calidad y veteranía, el fútbol que llevo haciendo todos estos años", dijo. "Me da igual jugar en una banda que en otra, aunque en el medio he jugado menos estos años, pero si tengo que jugar en el medio jugaré", añadió sobre su posición en el campo.


Por otra parte, explicó que a pesar de estar apartado pudo entrenarse en solitario. "Llevo un mes y pico sin parar de hacer cosas, pero claro, por mucho que las haga solo no es lo mismo que en equipo. Ahora veremos cómo estoy pero no he estado quieto", subrayó.


Sobre su llegada al cuadro herculino, confirmó que habló con Víctor Sánchez del Amo y que percibió "bastante interés por varias partes". "Me habían hablado muy bien de la ciudad, de la afición, es un equipo que quiere hacer un buen fútbol y eso me beneficia", indicó.


Además, habló de las aspiraciones del conjunto coruñés. "Los objetivos los tiene que marcar la directiva, el presidente, pero, en principio, no pasar apuros y, si se puede, mirar arriba, está bien", manifestó. "En estos últimos años al 'Depor' le ha costado salvarse pronto. Cada año es una historia y este año se han hecho unos buenos fichajes. Tenemos la ilusión de tener tranquilidad este año", prosiguió. Cani valoró también los fichajes del club. "Ha habido varios fichajes de gente con experiencia en la Liga, muy buenos fichajes. Aunque creo que aún faltan algunos, creo que estamos haciendo un equipo bueno", aseveró.


Por último, habló de su rescisión de contrato con el Villarreal tras recalar en el Atlético, cuando le quedaban dos años, y que le ha traído desavenencias con el club castellonense. "No voy a entrar en muchas historias, simplemente ocurrieron algunas cosas antes de irme al Atlético, que era lo mejor, porque ellos no querían que estuviera allí. No pasa nada", concluyó

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión