​Piqué: "Volvería a decir lo de Kevin Roldán"

El defensa culé aseguró que le tratan "genial" y volverá a la selección siempre que le llamen.

Gerard Pique sale al campo.
Gerard Pique sale al campo.
AFP

"La gente se puede expresar libremente. Cada uno expresa lo que siente. Es parte de nuestro trabajo. A veces nos pitan y a veces nos defienden. La gente puede pitar. Es algo que tengo que afrontar. Para mí no es dífícil afrontarlo.


Vengo de ganar el triplete y cada vez que vengo a la selección me tratan genial y vendré siempre que me llamen", aseguró Gerard Piqué tras ser silbado y abucheado en el Reino de León por segundo día consecutivo.


"Volvería a decir lo de Kevin Roldán. Fue una celebración (tras conquistar la Champions) en la que me lo pasé bomba. Es una simple broma. Hubo mucho cachondeo y lo pasamos muy bien. La repercusión que le puedan dar tampoco me importa. No es culpa de nadie. Hay que preguntar al que pita. También ha habido aplausos. Las cosas pasan y se han de afrontar. Este es nuestro trabajo. Me pareció gracioso. Yo me lo pasé bomba", insistió el central catalán.


"Creo que a nivel personal y de equipo ha salido un buen partido. A mí me toca hacer mi trabajo y yo intento hacerlo lo mejor posible. Costa Rica era un rival difícil", comentó Piqué antes de entrar a valorar los pitos recibidos por parte de la afición española.