La mejor jugadora del mundo de fútbol sale ilesa de un accidente

Marta Vieira perdió el control de su vehículo por razones aún desconocidas.

La futbolista brasileña Marta Vieira, cinco veces elegida por la FIFA como mejor jugadora del mundo y candidata a ese título nuevamente este año, salió ilesa de un accidente de automóvil que sufrió en la tarde del sábado, informaron este domingo medios locales.


La delantera, jugadora del Rosengard sueco y que reinó en el fútbol femenino mundial cinco años consecutivos, entre 2006 y 2010, se dirigía a la ciudad de Olho d'Agua das Flores, en su estado natal de Alagoas, cuando el vehículo que conducía volcó en una carretera regional.

La número 10 de la selección brasileña perdió el control del vehículo por razones aún desconocidas.


Marta viajaba acompañada por una pareja de amigos y por un bebé de nueve meses, pero todos salieron ilesos y fueron dados de alta por los médicos rápidamente tras ser atendidos para curarles algunos rasguños.

La futbolista, que está actualmente de vacaciones en Dois Riachos, ciudad del estado de Alagoas en la que vive su familia, dijo que todo no había pasado de un susto y que estaba más preocupada por el estado de salud de su madre, que sufrió una crisis de nervios al ser informada del accidente.