Se agotan las entradas para el duelo entre España y Bielorrusia

Un día antes de la llegada del equipo nacional a Huelva, las taquillas del estadio Nuevo Colombino han agotado sus entradas.

Entrenamiento Selección Española
Se agotan las entradas para el duelo entre España y Bielorrusia
Alberto Martín

Las entradas para poder presenciar el encuentro entre España y Bielorrusia de este sábado se han agotado ya y un día antes de que el equipo nacional llegue a Huelva las taquillas del estadio Nuevo Colombino, escenario del encuentro, han cerrado al acabarse las ochenta localidades que quedaban este miércoles. 


Desde la organización del encuentro internacional se ha indicado que se han agotado todas las entradas puestas a la venta y que es aún posible que la Federación Española de Fútbol libere un paquete de entradas este viernes. 


Este viernes la Selección Española tomará un tren en Madrid a las 9.30 horas y sobre las 13.15 estará en la estación de Huelva, desde donde se trasladará al hotel de concentración, situado en el núcleo costero de El Rompido, perteneciente al municipio de Cartaya.


Por la tarde, a las 19.30 horas, está previsto que los 23 jugadores convocados se entrenen a las órdenes del seleccionador Vicente del Bosque en el estadio Nuevo Colombino, que abrirá a los aficionados sus puertas para presenciar la sesión.


Este sábado a las 20.45 se disputará el encuentro clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016 entre España y Bielorrusia, con el que se rendirá homenaje al Recreativo de Huelva en su 125 aniversario.