Tamarite y Cuarte miden su estado de forma

Otro de los duelos destacados de la novena jornada es el que disputarán el Sabiñánigo y el Utebo.

Encuentro de la pasada jornada entre el Cuarte y el Monzón
Tamarite y Cuarte miden su estado de forma
Cintia Sarriá

Uno de los partidos más interesantes de la novena jornada en Tercera División será el que se dispute en La Colomina entre el Tamarite y el Cuarte (16.00), donde el factor campo puede decantar la balanza entre dos equipos en un momento dulce de juego, con tres victorias consecutivas cada uno.


El Tamarite ha sumado los doce puntos en juego en La Colomina, encajando tan solo un tanto. Por su parte, el Cuarte, solo ha caído en Sariñena lejos del Municipal y lleva tres partidos sin encajar gol. Para Ramón Castellarnau, técnico del Tamarite, el partido del domingo es muy complicado. "Se prevé un choque muy disputado porque la dificultad del rival es altísima. Es un bloque muy solido en defensa y tiene en la parte de arriba jugadores de mucha calidad". Sobre la buena racha de juego de su equipo en casa indica que "en nuestro campo nos encontramos muy cómodos arropados por nuestra afición". Raúl Martínez, entrenador del Cuarte, admite que "jugamos ante el equipo revelación del momento y en su campo, que sin duda es mucho más complicado sacar algo positivo".


Otro de los partidos donde se juegan más que tres puntos en la novena jornada liguera es el que se disputa en el Joaquín Ascaso entre el Sabiñánigo y el Utebo (16.30), dos equipos que no han comenzado como se esperaba y que ocupan tras estas primeras ocho jornadas posiciones no acordes con sus plantillas. Los de Dani Aso solo han conseguido una victoria. El resto de la jornada: Monzón-Caspe (16.30); Barbastro-Teruel (18.00); Andorra-Almudévar (16.00); Sariñena-Villa de Alagón (16.00); Illueca-Tarazona (16.00); Santa Isabel-Borja (12.00); Villanueva-Binéfar (16.00); y Ejea-Ebro (16.00).